La Autora


Yo no estudie literatura.

Cuando quisehacerlo,encontré que mis

versos tenían que tener métrica, métricaque no dejaban

expresar mis sentimientos, apresándolos en ella, así que

escribí sintiéndome como un ave, volando con las alas leves,

sutiles, con fulgores áureos hacia un mundo arcano plegando

el vuelo en el espacio azul e infinito.

viernes, 8 de febrero de 2013

A MI GRAN AMIGA



                                



Desde niña siempre estuviste conmigo.
Contigo sentí todas las emociones;
sufrí, me acongojé, me sentí feliz
lloré, reí, me estremecí.
Fuiste compañera en todos mis momentos,
en los de dolor, en los de dicha
dándole sentido a mi vida
fuiste en una palabra
todas las sensaciones
que el ser humano puede tener
la dulzura, la rabia del no ser
la ola que se estrella contra la roca
la majestuosidad de un cielo sereno
y del mar la calma.
Fuiste mi mejor amiga
y cuando me vaya de este mundo
será lo que más sentiré
no poder llevarte conmigo
porque ¡oh! música tu eres lo más sublime
que tocas nuestras fibras más íntimas
y te doy las gracias de todo corazón……
por existir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Nombre: E-MailPetalos : MensajePetalos: