La Autora


Yo no estudie literatura.

Cuando quisehacerlo,encontré que mis

versos tenían que tener métrica, métricaque no dejaban

expresar mis sentimientos, apresándolos en ella, así que

escribí sintiéndome como un ave, volando con las alas leves,

sutiles, con fulgores áureos hacia un mundo arcano plegando

el vuelo en el espacio azul e infinito.

sábado, 3 de marzo de 2012

Asi soy yo


Le robé al cielo un puñado de estrellas y al sol un poco de su esplendor, al otoño el color cambiante de las hojas, al invierno la tibieza que irradian los leños en el hogar y a la primavera su aroma, su ternura en los brotes tiernos.

Y con todas esas sensaciones salí a vivir.

Le canté al día que nacía, le di mis sonrisas al sufriente,

mi amor a todos los que eran parte de mí.

Hoy ha pasado la juventud, pero igual en la soledad que por leyes naturales me ha dejado la vida, sé que valió la pena vivir.

Gladys Murissich


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Contactanos

Nombre: E-MailPetalos : MensajePetalos: